miércoles, 24 de octubre de 2012

Reciclaje y la reutilización

El reciclaje cumple con caracteristicas muy importantes que la determinan, las cuales son: apartir de un producto ya utilizado crear o modificar un nuevo producto que tenga como finalidad dar una vez mas utilidad, estos procesos pueden ser tanto industriales como caseros.
 Pero algo que no podemos dejar de lado es la reutilización, que esta dada a partir de la utilización de un producto que cumplio con su principal objetivo sin modificar o tener un proceso industrial, generalmente es utilizado en el espacio que el humano generalmente se encuentra.
La reutilizacion solo tiene futuro si lo tomamos como algo normal pero necesario en nuestra vida cotidiana, por esta razón las bases de este gran proyecto comienzan con la concienciación en las personas individualmente en su espacio de interaccion diaria, ya sea en el hogar, trabajo, escuelas, etc.
Nuestro objetivo principal es dar a conocer varias aplicaciones y utilidades que le podemos dar a un reciclaje creado por nosotros mismos con esto podemos crear pequeños cambios en nuestras vidas pero grandes avances en el mundo.








Alexis Urgilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario